660 223 000
  • Transfober S.L varios vehículos en una tractomula

Transporte de vehículos internacional en Carballo

Quiénes Somos

Nuestra empresa, Transfober S.L., fue fundada en Carballo (A Coruña) el año 2000 con el objetivo de dar un servicio eficiente y comprometido en el transporte de vehículos internacional y nacional. Somos profesionales dedicados a lo que hacemos y desde hace 18 buscamos dar el servicio más cómodo para responder a los requerimientos de nuestros clientes.
 
Hemos ido adaptando uno a uno nuestros vehículos, haciéndolos evolucionar y mejorando cada una de sus prestaciones de cara a cumplir los requerimientos del mercado y de nuestros clientes, porque lo que buscamos es dar un servicio integral, que atienda a todas las necesidades de todos y cada una de las empresas y personas que confían en nosotros. Nos caracterizamos frente a otros servicios de transporte de materiales y vehículos en nuestro excelente servicio personalizado con cada cliente, que garantiza la mejor calidad en nuestros trabajos, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, con décadas de experiencia en el sector y con el compromiso de dar el mejor servicio posible.
 
Recogemos cualquier vehículo en donde nos indiques y te lo traemos a tu puerta, consulta nuestros precios y compáralos con el resto de servicios. No hay duda, somos eficaces, somos económicos y somos efectivos. Trasportamos toda clase de materiales y vehículos gracias a nuestros camiones con remolque (tren de carretera) y plataformas mega.
 
Si está interesado en alguno de nuestros servicios de transporte de mercancías o de transporte nacional e internacional de vehículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en la calle Fonte Caldeira, 33, en Carballo (A Coruña). Somos profesionales con experiencia y compromiso en cada uno de nuestros transportes. ¿Tiene un vehículo al otro lado del mundo? Nosotros se lo traemos.

separador de contenidos triangular

Buscamos dar un servicio integral, que atienda a todas las necesidades de nuestros clientes

Transfober S.L. camión rojo y blanco en la vía

Ubicación

Dirección:
Calle Fonte Caldeira, 33
15100 CARBALLO (A Coruña)

Contacto

Móvil: 660 223 000