660 223 000
  • Transfober S.L grúa en la vía con un vehículo

Transporte de vehículos por carretera en Carballo

Transporte de vehículos

En Transfober S.L. estamos especializados desde hace años en el transporte de vehículos por carretera desde otros países hasta el punto de destino que nos indique nuestro cliente. Estamos ubicados en Carballo (A Coruña), pero realizamos la recogida y la entrega del vehículo en e punto que nos indiquen.
 
Nuestra empresa se dedica a cargar lotes completos de vehículos en Alemania, Francia y Bélgica y traerlos a España, sin embargo, en ciertas ocasiones, nuestros clientes, de forma espontánea, nos solicitan también la recogida de vehículos en otros lugares a los que podamos llegar con nuestros camiones. Podemos llegar a cualquier punto que nos indiquen por carretera, si estás interesado en nuestros servicios, contáctanos, realizaremos un presupuesto sin compromiso y procederemos a llevar a cabo nuestro servicio de recogida y entrega.
 
Realizamos un servicio puerta a puerta (door to door), en donde recogemos el vehículo en el punto que nos indica y lo llevamos a punto elegido. ¿Quieres traer un vehículo que acabas de comprar en un país extranjero y no quiere conducir cientos de kilómetros? Nosotros te traemos el coche o los coches que hayas adquirido por un módico precio, contando con que estás en las mejores manos en materia de transporte de vehículos, trabajando con una empresa referente en el sector.
 
El proceso de transporte de los vehículos desde el punto de recogida hasta el punto de entrega donde nos indique el cliente se realiza de una forma ágil y eficiente, realizado como si se tratase de nuestro propio coche y cuidando cada detalle. Somos un equipo con una amplia experiencia en el transporte de coches y otros vehículos desde distintos lugares de Europa hasta España. Además, transportamos distintos tipos de mercancías, principalmente madera y paja, gracias a nuestros camiones de plataforma abierta, que nos facilitan además trasportar otro tipo de materiales que se adapten a nuestros camiones.
 
Si estás interesado en trabajar con nosotros no dudes en contactarnos a través de nuestro número, nuestro correo o en nuestro local en Carballo (A Coruña).

separador de contenidos triangular

Tenemos una amplia experiencia en el transporte internacional de vehículos. ¡Contáctanos!

Transfober S.L. transporte de vehículos

Ubicación

Dirección:
Calle Fonte Caldeira, 33
15100 CARBALLO (A Coruña)

Contacto

Móvil: 660 223 000