660 223 000

Transporte de madera y paja en Carballo

Transporte general

En Transfober S.L. llevamos a cabo servicios de transporte de madera y paja, y todo material que podamos transportar en nuestros camiones, desde nuestro centro en Carballo, en A Coruña. Somos profesionales y contamos con un equipo preparado y competente.
 
Nuestra empresa está especializada en el transporte nacional e internacional de vehículos, pero nuestra labor no acaba ahí. Contamos con camiones con plataforma abierta para transportar paja, madera y todo tipo de mercancías susceptibles a ser trasportadas en este tipo de camiones. Utilizamos camiones con remolque (tren de carretera) y plataformas tipo MEGA. Estos camiones están equipados para el trasporte de los materiales que nos ocupamos con la mayor efectividad posible y son autodescargables, siendo especialmente útiles para la descarga de la paja.
 
Además, nuestros camiones están equipados con una lona completamente hermética, que permite proteger la mercancía de las inclemencias del tiempo o de otro tipo de percances que puedan ocurrir durante el transporte. De esta forma evitamos que el forraje pueda mojarse o llegue a deteriorarse.
 
Contamos además con todo un equipo de conductores experimentados, que conocen las carreteras y cuentan con las últimas tecnologías para no perder tiempo y así optimizar el trabajo, llevando las mercancías a su punto de entrega con la mayor rapidez y efectividad que se solicita en este tipo de trabajos. Somos profesionales competentes y comprometidos. ¿Tienes algún tipo de mercancía y necesitas alguien que tenga los camiones para transportarla?  Nosotros somos tu empresa.
 
Somos referentes en el sector del trasporte de vehículos y mercancías, si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros datos de contacto: teléfono, correo y dirección. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario. No lo dudes. Somos especialistas y ponemos a tu disposición nuestros servicios al mejor precio.

separador de contenidos triangular

Utilizamos camiones con remolque (tren de carretera) y plataformas tipo MEGA

Transfober S.L. tractomula con vehículos

Ubicación

Dirección:
Calle Fonte Caldeira, 33
15100 CARBALLO (A Coruña)

Contacto

Móvil: 660 223 000